Slider

SENTENCIA POR PROCEDIMIENTO ABREVIADO A J.J.B.B.

Mediante el procedimiento abreviado fue sentenciado J.J.B.B. a 16 años, 8 meses de prisión; así como al pago de la reparación del daño por la cantidad de 200 mil pesos, por el delito de homicidio calificado.

Los hechos se suscitaron el lunes tres de diciembre del año en curso entre las 14:20 y 14:25 horas, cuando la víctima cruzó caminando por el local comercial denominado refaccionaria “El Pedal” ubicada en avenida Gobernadores entre la Calle Chihuahua y Circuito Baluartes en esta Ciudad Capital y fue interceptado por J.J.B.B. quien le dio un golpe en la cara, en la barbilla y en el pecho.

 

Ante la agresión de la que era objeto, la víctima sujetó de las manos al imputado, quien enojado lo golpeó en el pecho en repetidas ocasiones, originando que la víctima perdiera el equilibrio y cayera al piso, golpeándose fuertemente la cabeza.

 

No conforme con ello, J.J.B.B. le dio de patadas a la víctima hasta dejarlo inconsciente y como consecuencia de los hechos perdió la vida.

 

Tras los acontecimientos el imputado intento darse a la fuga, objetivo que no logró ya que fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

El jueves 6 de los actuales se realizó la audiencia inicial, donde el imputado fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

 

Ese mismo día, mediante acuerdo entre las partes involucradas se llevó a cabo el procedimiento abreviado, por lo que el Juez de Control emitió sentencia en contra de J.J.B.B. quedando de la forma antes descrita.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios