Slider

AGENTES AUN GRAVES (fotos Lucio Blanco)

Campeche, Camp, 5 de abril de 2021.- La dupla de elementos viales heridos en un aparatoso accidente vial aún permanecen bajo observación médica, donde uno de estos se mantiene crítico con lesiones en el tórax mientras el responsable del accidente está bajo resguardo del Ministerio Publico.

Posterior al lamentable hecho de transito ocurrido durante la noche del domingo, los elementos activos pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Publica en su departamento vial aún permanecen ingresados en calidad de grave en el hospital del Imss zona Centro.

Trascendió que el uniformado más afectado identificado como Julio C.M.L. es el que corre mayor peligro derivado a que está bajo coma inducido, así mismo el parte médico revela que se descarta traumatismo craneal siendo la mayor dolencia afectaciones torácicas que ponen en riesgo órganos vitales.

Por su parte el escolta que también fue embestido por el auto permanece estable en el nosocomio el cual sufrió heridas en el cuerpo y fracturas uno de sus brazos, manteniéndose consiente por lo que en las próximas horas este presentaría su demanda por los hechos.

Así mismo el conductor responsable del hecho vial, se mantiene bajo resguardo del Ministerio Público por los delitos de daños y lesiones contra los uniformados, por lo que en las próximas horas su situación jurídica podría cambiar ya que presuntamente este manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Como se recordaran los hechos ocurrieron en la conflictiva avenida Costera, donde las víctimas se entraban entre el sector de Palmas I y II, los cuales estaban auxiliando al conductor de un Chevrolet tipo Chevy con  placas de circulación DJW-2649 el cual se quedó sin gasolina.

Derivado a la oscuridad del a zona y al ser escenario de múltiples accidentes fatales desde el año pasado, clocaron conos reflejantes y prendieron las luces de la unidad marcada con el número 468 y con placas de circulación CM-620A1, siendo omitido por el ahora detenido el cual circulaba a velocidad inmoderada en una camioneta con placas de circulación Quintana Roo SZ-11-56J. (fotos Lucio Blanco) 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios