Slider

DIVERSOS SERVICIOS EN OPERATIVO VACACIONAL

Campeche, Camp, 5 de abril de 2021.- Un total de 135 servicios fueron brindados por parte de la Cruz Roja durante el operativo especial de la semana mayor del periodo vacacional de Semana Santa, cuyas fechas comprendieron del 1 al 4 de abril en las cinco delegaciones locales y tres bases de socorro.

Trascendió que en dichas fechas se implementó una base temporal en el municipio de Champotón donde anteriormente se encontraba la delegación local, abarcando emergencias médicas en los tramos carreteros Campeche-Champotón, Champotón-Escárcega, Champotón-Carmen, así como los tramos que van a Seybaplaya y Villa Madero. 

Durante el operativo, resultaron 135 servicios totales en las cinco delegaciones locales y tres bases de Socorros, en cuanto a las delegaciones locales, en Campeche fueron 18 servicios, 86 en Carmen, 2 en Calakmul, 2 en Calkiní y 10 en Escárcega.

Mientras que en las bases de socorros, fueron 5 en Champotón, 8 en Isla Aguada y 4 en Atasta, donde en todas las delegaciones locales y las bases fijas se mantuvieron activas con servicio de ambulancia las 24 horas del día, recalcando que la base temporal en Champotón fue habilitada únicamente para este fin de semana.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios