Slider

SEGUNDO ROBO EN TIENDA 24 HORAS

Campeche, Camp, 6 de abril de 2021.- Nuevamente la tienda comercial 24 horas situada en la unidad habitacional “Terranova” fue víctima de los amantes de lo ajeno en menos de una semana.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de la tarde, esto cuando el ladrón ingreso a la tienda comercial Oxxo situada en la calle Antigua Cooperativa a Kalá con calle Laurel.

El malviviente al ver que los empleados estaban solos este saco un cuchillo de su ropa, amagando a una de las víctimas, los afectados al temer por su vida decidieron acatar las órdenes del agresor.

Ante el hecho el violento ladrón se apoderó de 10 cajetillas de cigarros cuyo monto oscilo en los 650 pesos, al igual que cinco mil pesos en efectivo, una vez tenido el botín este salió huyendo del lugar.

Durante la huida los afectados dieron aviso al número de emergencias, montando una persecución en el sector, visualizando al malviviente en el andador Río Bec de Plan Chac, esto cuando pretendía esconderse en su casa.

Una vez detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia el cual presuntamente es el autor del robo en dicha tienda durante la madrugada del sábado.

Por su parte agentes ministeriales realizaron el acordonamiento de la tienda, donde dicho robo fue denunciado ante las instancias pertinentes.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios