Slider

SERVICIOS DE LA CRUZ ROJA

Campeche, Camp, 6 de abril de 2021.- La delegación de la Cruz Roja en la capital campechana realizo un total de 101 servicios durante el mes de Marzo, denotando nuevamente las llamadas de broma.

Durante el 1 al 31 de marzo, la Cruz Roja realizo un centenar de servicios de los cuales 40 fueron traslados de urgencias médicas, 29 asistencias sin requerir intervención de hospital.

Así mismo existieron 2 fallecimientos y tres que se negaron a la intervención de auxilios, de igual manera fueron 9 traslados generales y foráneos, sumado a los hechos las unidades de la Cruz Roja realizaron 9 recorridos derivados a llamadas falsas o de broma.

Cabe recalcar que la mayoría de servicios fueron relacionados con accidentes de motocicletas algunos casos viéndose involucrado el abuso de etílicos, en Campeche, la Cruz Roja cuenta con seis delegaciones que se localizan en los municipios de Calkiní, Calakmul, Escárcega, Carmen y Campeche, así como una base de socorros en Isla Aguada, municipio de Carmen.

También tiene en servicio, 22 ambulancias para urgencias básicas, cuatro unidades de rescate, cinco vehículos de apoyo administrativo, y una ambulancia para el área de capacitación.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios