Slider

MENOR HERIDO EN ACCIDENTE

Campeche, Camp, 7 de abril de 2021.- Un menor de tan solo 13 años resulto con una fractura en una de sus piernas esto después de que un perro se le atravesó cuando manipulaba una moto sobres las calles de la colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:20 horas, esto cuando el menor transitaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta sobre la calle Concordia de la referida zona.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Francisco I. Madero al paso del “jinete” salió un perro callejero provocando que este pierda el control de su biciclo y derrapando varios metros.

Derivado al fuerte impacto el joven resultó con una fractura en la rodilla derecha, generando a su vez un fuerte dolor alertando a vecinos quienes intentaron ayudarlo pero al ver el hecho dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente elementos preventivos se arremolinaron al lugar, mientras la moto fue recuperada por familiares, al paso de los minutos paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes intentaron estabilizar a la víctima.

Sin embargo este tuvo que ser abordado a la unidad de rescate y traslado a un hospital para una mejor atención médica, mientras vecinos enojados argumentaron que no es la primera vez en que los perros originan un accidente en el sector.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios