Slider

AUDIENCIA CONTRA CONDUCTOR

Campeche, Camp, 7 de abril de 2021.- El presunto autor del accidente vial ocurrido en la ya transformada avenida del “terror” de la costera, será presentado ante el juez de control para su audiencia inicial por los delitos lesiones y daños en propiedad ajena a titulo culposo contra dos agentes viales en plenas funciones.

El día de ayer miércoles se llevó a cabo la audiencia inicial contra el conductor de una camioneta la cual dejo a dos elementos en calidad de graves en el hospital del Imss zona Centro, el cual se le imputan los delitos antes señalados asentados en la carpeta judicial 277/20-2021/JC.

Trascendió que los agentes lesionados identificados como Julio C.M.L. y J. de la C. Alias la “tortuga” se mantienen prostrados aun en urgencias medias, el primero aun en coma con traumatismo torácico y daños en órganos vitales, mientras el segundo con fracturas en piernas y brazos el cual esta a punto de perder una de sus piernas.

Posterior al lamentable hecho de transito ocurrido durante la noche del domingo, los elementos activos pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Publica en su departamento vial aún permanecen ingresados en calidad de grave en el hospital del Imss zona Centro.

Como se recordaran los hechos ocurrieron en la conflictiva avenida Costera, donde las víctimas se entraban entre el sector de Palmas I y II, los cuales estaban auxiliando al conductor de un Chevrolet tipo Chevy con  placas de circulación DJW-2649 el cual se quedó sin gasolina.

Derivado a la oscuridad del a zona y al ser escenario de múltiples accidentes fatales desde el año pasado, clocaron conos reflejantes y prendieron las luces de la unidad marcada con el número 468 y con placas de circulación CM-620A1, siendo omitido por el ahora detenido el cual circulaba a velocidad inmoderada en una camioneta con placas de circulación Quintana Roo SZ-11-56J.

El responsable del hecho no se percató de las acciones, por lo que embistió a los agentes y terminando su loca carrera contra los autos provocando una carambola, esto fue atestiguado por ciudadano quienes impidieron que el guiador huyera.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios