Slider

Lo abandonan despues de su posada.

Caro le costó la fiesta a un joven de aproximadamente 20 años de edad, ya que al quedar inconsciente en plena vía pública sobre la avenida Colosio, amantes de lo ajeno aprovecharon para robarle todas sus pertenencias sin que nadie pudiera evitar el hecho delictivo.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la colonia San Rafael, donde indicaron que un joven de aproximadamente 20 años estaba recostado en la entrada de un predio sobre la avenida Colosio, el cual yacía inerte y presentando temblores en el cuerpo.

 

 

Donde indicaron que desde la madrugada el ebrio fue dejado por sus compañeros de parranda y al no ser de la colonia optaron por reportar el hecho, al cabo de los minutos agentes preventivos se apersonaron al sitio, alrededor de las 7:40 horas de la mañana de ayer.

 

Durante las diligencias observaron que el ebrio jovenzuelo fue asaltado, ya que la bolsa donde iba su cartera estaba rota, así como la falta de su teléfono celular, sumándose además que en una de sus muñecas denotaba que portaba un reloj el cual le fue sustraído.

 

Ante el hecho los uniformados intentaron conseguir su nombre o donde vivía, pero al estar cegado por su borrachera sólo vociferaba palabras sin sentido, pidiendo la presencia de una mujer la cual lo acompañaba, debido a que podía ser atropellado fue abordado a la patrulla y llevado a la Secretaria de Seguridad de Seguridad Publica a que se le pase la borrachera.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios