Slider

Se estampa de frente con auto

Un empleado de la empresa embotelladora Bepensa, resultó lesionado luego de que se impactara contra el frente de un vehículo que salió imprudentemente de la colonia Cumbres. Tomando conocimiento agentes de vialidad, al final lo involucrados llegaron a un arreglo.

Lo anterior se generó pasadas las 11 de la mañana, cuando el conductor del automóvil Chevrolet tipo Sonic, blanco, con placas DJJ-7081 del estado, transitaba sobre la calle Pedregal de la colonia antes señalada y con dirección hacia la avenida Jaina de la colonia Plan Chac.

 

 

 

Fue llegando al cruce de la avenida indicada, cuando el imprudente sujeto quiso atravesar la calle ganándole el paso al guiador de la motocicleta marca Honda en color rojo, con placas LGK5D del estado, propiedad de Bepensa, quien al ver los hechos, poco pudo hacer para evitar el percance, impactándose contra la facia delantera y derrapando unos cuantos metros.

 

Tras el encontronazo, el motorizado resulto con golpes y raspones leves en la pierna derecha ya que logro soltar el biciclo, generándose daños materiales de regular cuantía, donde al ser observados a través de las cámaras de vigilancia, se alertó a los agentes policiacos quienes de inmediato se presentaron al lugar.

 

Paramédicos fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios al afectado, quien no requirió hospitalización, siendo valorado en el lugar de los hechos; involucrados llegaron a un arreglo.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios