Slider

TACHA A COBRATARIOS DE LADRONES

Intensa movilización policía se llevó a cabo en el barrio de San José, esto después que una mujer acuso a dos hombres de intentar asaltarla, descubriéndose más tarde que la dama había señalado a los cobratarios como supuestos “anti sociales”.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando dos cobradores de una tienda departamental llegaron a un predio localizado en la calle 22 entre Prolongación Allende y Bravo del referido sector.

Presuntamente el par de empleados llegaron a un inmueble para cobrar una deuda, pero la moradora al ver la situación se negó a salir, dando aviso al número de emergencias donde señalo que dos sujetos intentaban ingresar a su casa para robarle.

Derivado al “reporte de robo” varías unidades policiacas montaron un dispositivo de seguridad, encontrado a los sospechosos a bordo de sus motocicletas en el frente de la casa, siendo entrevistados por los uniformados.

Los empleados se identificaron como cobratarios de una empresa departamental localizada en las inmediaciones del mercado, donde intentaron cobrarle a la moradora pero no esperaron que fueran acusados de ladrones.

Al paso de los minutos y ver que su “cliente” no iba a salir, los motociclistas se retiraron al igual que los agentes policiacos mientras vecinos se tornaron nervioso por el dispositivo de seguridad, el cual fue implementado sin razón alguna.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios