Slider

ROBAN AUTO EN PARADOR TURÍSTICO

Desconocidos aprovechando que una familia se estaba tomando fotos en el parador de San José el Alto, se apoderaron del auto familiar, siendo descubierto el hecho minutos después donde se generó una movilización policial la cual no pudo dar resultado alguno.

Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas, esto cuando una familia llego a la avenida Francisco de Morazán de la colonia San José el Alto, donde una familia descendió del automóvil Honda línea Accord con matrículas HAP-790-D del estado de Guerrero, los cuales se estaban tomando fotografías al pie del fuerte dejando la unidad sola, debidamente cerrada por unos instantes.

Al paso de 20 minutos la familia decidió retirarse, sorprendiéndose al ver que su auto no se encontraba, ante el evidente robo solicitaron la presencia de la policía, llegando rápidamente agentes policiacos quienes se entrevistaron con el dueño del automóvil.

Derivado al robo los elementos montaron un operativo de búsqueda, visualizando el coche en la avenida Miguel alemán, pero desafortunadamente no era el coche sustraído, el hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo de auto sin violencia.

Hasta el mes de marzo existieron un total de 15 robos de automóviles, todos sin violencia y siete en todo el estado, siendo la ciudad capital del estado el principal escenario de los delitos, actualmente se tiene un total de 97 denuncias por el delito de robo de vehículos, siendo la mayoría motocicletas.

Uno de los puntos con mayor incidencia son las colonias de la “zona norte” abarcando desde Santa Lucia, Cumbres, Mirador, Peña entre demás sectores conflictivos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios