Slider

EL CAMBIO SEGURO SERÁ CON MORENA, LOS OTROS SOLO SIMULAN: RENATO SALES

El cambio en Campeche solo llegará con Morena, no con el PRIANRD ni con los azules que se vistieron de naranja, “no nos confundamos, todos ellos han gobernado y no han hecho ese cambio que tanto pregonan y que tanto dicen que ahora si harán” aseguró Renato Sales Heredia, candidato a Presidente Municipal de Morena.

En reunión con participantes de la Sociedad Civil, señaló que debemos convertirnos en la voz de los que no tienen voz y ustedes como sociedad civil harán un equipo ganador con nosotros, juntos hagamos el cambio seguro de Campeche, mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes.

Renato Sales indicó que hay que quitarle el adjetivo de calidad a los servicios públicos, porque en la actual administración no existen y debemos llamarlos solo servicios públicos, pues es obligación del Ayuntamiento brindarles a todos por igual y en condiciones dignas.

El candidato de Morena, este domingo visitó la comunidad de Adolfo Ruiz Cortínez y las juntas municipales de Alfredo V. Bonfil y Hampolol, acompañado de su esposa, Taissia Cruz Parcero y su hija, Julieta.

Renato Sales lamentó que “los servicios son inexistentes, tanto en la ciudad como en las comunidades rurales; el gobierno de la opacidad y simulación en redes sociales los tienen en el olvido, pero con nosotros eso va a cambiar, el cambio seguro es con Morena”.

Sales Heredia dijo que es necesario un cambio total del mercado principal: limpiar, ordenar, pintar y con eso van a ir cambiando las cosas, igual debemos de concluir el drenaje y evitar que la bahía se siga contaminando, ya que es la más contaminada del país. El tema del agua es un tema primordial del municipio y no se ha concluido, no tenemos agua potable, es agua clorada, ninguna de las plantas tratadoras de agua funciona y eso nos contamina la bahía. Es una prioridad.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios