Slider

ACCIDENTE LÓPEZ PORTILLO

Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial en la avenida López Portillo esto cuando el conductor de una camioneta no respeto su distancia de seguridad entre vehículos.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de la tarde, esto cuando el conductor de un auto de lujo de la marcar Seat tipo León con matrículas DJS-49-45, transitaba en preferencia sobre la referida arteria, donde al llegar al cruce con la calle del Duque, el guiador realizo su alto.

Esta acción no fue vista por el conductor de la camioneta Nissan tipo NP300 con placas YU-0792-A del estado de Yucatán, la cual era manipulada a exceso de velocidad y cuyo responsable no respeto su distancia de seguridad.

A pesar que el choque provoco daños de regular cuantía, no hubieron personas lesionadas, pero si un congestionamiento vial en el sector el cual fue controlado por agentes viales, quienes le fue notificado el accidente por los propios involucrados.

Posteriormente los uniformados ordenaron el retiro de las unidades librando la afluencia vehicular, sin embargo su presencia no fue requería por mucho tiempo ya que el conductor de la camioneta acepto su culpa decidiendo llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de su respectiva aseguradora.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios