Slider

Se prepara banco de peticiones y posibilidades presupuestarias: Renato Sales

Ciudadanos pueden evitar la corrupción electoral.

Los Campechanos deben defender el voto de todos los actos de corrupción electoral exhortó el candidato a la alcaldía de Morena, Renato Sales Heredia, quien también anunció que todas las peticiones ciudadanas que ha recabado en sus caminatas, están conformado un banco de peticiones y posibilidades presupuestarias para atenderlas.

Sales Heredia visitó el Fraccionamiento “Justo Sierra Méndez” (El Carmelo) y Kila en Lerma, lugares donde el candidato recabó las peticiones de los ciudadanos.

En reunión en El Carmelo, el vecino fundador, Ramón Flores López, presentó un recuento de las necesidades de esta unidad habitacional que tiene más de 40 años fundada.

"Se requiere de sondeo de los 4 pozos de absorción, necesitamos que se les de mantenimiento y desazolve; reconstruir el canal fluvial; atender el problema de seguridad, existen 4 canchas deportivas y una de ellas está en total abandono, tomada por un grupo de vándalos y de ahí viene el robo a las casas, además es necesario que se cambien los transformadores" comentó.

Por su parte Sales Heredia explicó que todos estos problemas se pueden atender con la coordinación de los tres órdenes de gobiernos que están para la gente y por la gente, y los gobernantes de las últimas épocas se les ha olvidado eso, eso debe acabar, mediante el voto organizado de los ciudadanos.

"Hay mucho por hacer, pero este 6 de junio para que no haya sombra de duda, hay que convencer a más amigos, familiares y amigos, que no nos quieran hacer trampa, chanchullo, ratón loco, carrusel o embarazo de urnas" recalcó.

En su caminata por Kila, Renato Sales saludó a las mamás, les entregó una rosa de obsequio y se comprometió a que ellas y sus hijos merecen mejores servicios públicos, basta del abandono total.

En el recorrido también se encontró a la candidata de Movimiento Ciudadano, involucrada en el caso del #pollogate, a quien, pese a su intento de provocación de conflicto, Sales Heredia felicitó por el 10 de mayo y exhortó a transparentar el tema de la adquisición de pollos.

“Nosotros solo exigimos transparencia y rendición de cuentas claras para la ciudadanía, basta del engaño total que ha hecho tanto mal al municipio”, aseveró el candidato de Morena.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios