Slider

MOTOCICLISTA HERIDO EN EL MALECON DE LA CIUDAD

La falta de prudencia provoco que una pareja en una cuatrimoto se proyecten contra una luminaria en el malecón de la ciudad, resultando heridos y atendidos por paramédicos del Sector Salud.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, esto cuando la pareja viajaba a bordo de una cuatrimoto de la marca Italika 250 sobre el malecón de la ciudad con dirección a la zona Centro.

Donde al pasar frente al centro de convenciones y exposiciones Siglo XXI, la velocidad inmoderada género que el conductor pierda el control del cuadriciclo proyectándose contra la ciclo pista y terminando su loca carrera contra una luminaria.

Ante el fuerte impacto la luminaria resulto con daños al igual que el vehículo y sus ocupantes proyectados a un costado resultando con heridas en el cuerpo principalmente el conductor.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, llegando al poco tiempo gentes de vialidad así como policías estatales quienes pidieron el apoyo del centro regulador de urgencias médicas (CRUM) que valoró a los lesionados.

En tanto, familiares de los mismos, acudieron para hacerse cargo del vehículo que les fue entregado por los agentes de vialidad en lugar de llevarla al corralón por los daños que ocasionaron a la luminaria y ciclopista.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios