Slider

MUERE MUJER ADULTA EN LA LOPEZ PORTILLO

Una mujer de la tercera edad fue atendida por paramédicos del Sector Salud esto después de caer inconsciente en el interior de una farmacia localizada en la avenida López Portillo, donde familiares la auxiliaron sin embargo este murió al poco tiempo.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del mediodía, esto cuando la víctima de 71 años se encontraba realizando unas compras en una farmacia situada en una plazuela ubicada en el cruce de la avenida López Portillo por prolongación Allende.

Sin embargo la septuagenaria alego sentirse mal, por lo que empleados pensaron que se trató de un golpe de calor por lo que dieron aviso al número de emergencias así como a familiares que se encontraban afuera esperándola.

Durante la espera los testigos vieron como la mujer quedo inconsciente a mitad del negocio per supuestamente aun con signos vitales, por lo que al llegar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) la estabilizaron y a petición de los familiares la trasladaron a su domicilio a unos metros del sitio.

Donde al poco tiempo murió en la comodidad de su hogar en compañía de familiares, donde el grupo de rescatistas poco o nada pudieron hacer más que certificar la muerte presuntamente por un infarto cardiaco, por lo que al no existir delito y tratándose de un fallecimiento “patológico” el cuerpo fue rescatado por una funeraria local.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios