Slider

AUDIENCIA CONTRA FRATRICIDA

El supuesto asesino de Nunkiní fue presentado ante el juez de control donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica sin embargo esta se vio atrasada derivado a que no habla espalo requiriéndose un traductor maya.

Juan Carlos R. C. alias el “Manini” fue presentado ante el juez de control por el delito de homicidio calificado contra su hermano Ezequiel Rivero Collí, alias “Chiquis”, el cual fue ultimado de un certero corte en el cuello en el poblado de Nunkiní, asentado en la carpeta judicial 332/20-21.

Sin embargo en la audiencia inicial, la defensa del presentado solicito tiempo derivado a que el acusado no habla español, pidiendo además un intérprete en lengua maya, petitoria que fue aprobada por el juez de control, por lo que la situación jurídica del hombre se definirá en las próximas horas sin embargo este se mantendrá bajo resguardo del centro penitenciario estatal de San Francisco Kobén.

Como se recordaran los hechos de sangre ocurrieron el día sábado en la tarde en el poblado de Nunkiní, donde el inculpado apodado como la “Manini” estaba consumiendo bebidas embriagantes con la victima cuyo parentesco era su hermano.

Posterior a una situación el hombre degolló a su consanguíneo dejándolo abandonado en un charco de sangre y manteniéndose prófugo poco más de 24 horas, el cual fue detenido por pobladores y rescatado por agentes municipales, girándose una orden de aprehensión por el delito de homicidio horas más tarde.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios