Slider

DETIENEN A EBRIO EN EL MUELLE DEL 7 DE AGOSTO

Un hombre fue retenido de manera administrativa después de protagonizar una pelea en una de las cantinas de la zona del muelle 7 de agosto, donde fue acusado de acosar y robar a una mesera quien molesta lo ataco en compañía de otras damas y parroquianos.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando el hombre se encontraba dentro de una cantina situada en la avenida Gustavo Díaz Ordaz a la altura del muelle 7 de agosto, el cual estaba consumiendo bebidas alcohólicas desde horas de la tarde.

Supuestamente el ebrio había acosado a un grupo de meseras quienes lo rechazaron provocando el enojo quienes lo retiraron a su mesa al tiempo que exigían el pago del consumo, nuevamente el toxico cliente aprovecho una distracción de una de las “edecanes” a quien le robo su cartera.

La dama enojada por el supuesto robo solicito el apoyo de sus compañeras y parroquianos los cuales sacaron a goles al inculpado al tiempo que se generó una pelea a mitad de la calle, el bochornoso hecho fue reportado por vecinos llegando al poco tiempo elementos preventivos.

El grupo de uniformados lograron rescatar al ebrio el cual fue abordado a la unidad oficial, mientras el grupo de meseras entre ellas la victima lo señalo de acosador y ladrón pero no quiso presentar su respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Derivado a esto el rijosos fue trasladado a la denominada “cama de piedra” en la Secretaria de Seguridad Publica por faltas administrativas donde recuperaría su libertad a las pocas horas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios