Slider

ASEGURAN A LADRÓN “MÚLTIPLE”

7Dos negocios robados y uno vandalizado fue el saldo de un hecho delictivo ocurrido en horas de la madrugada donde un supuesto ladrón fue descubierto por elementos preventivos cuando sustraída diversos artículos de una farmacia situada en la avenida López Mateos.

Los hechos delictivos ocurrieron entre las 4:00 y 5:00 horas de la madrugada donde el supuesto responsable se dispuso a merodear entre los negocios de la arteria antes señalada entre Galeana y Pedro Moreno, donde aprovechando la falta de vigilancia intento ingresar al hotel “puesta de Sol”.

Sin embargo el edificio al estar abandonado desde hace varios meses, la puerta cuenta con diversos dispositivos para ingresar, por lo que solo vandalizo el panel de vidrio donde al ver lo que hizo salido huyendo donde al no tener respuesta de vecinos o policías se acercó al negocio colindante.

Haciendo uso de herramientas logro romper la puerta de la cortina metálica del negocio “Erotic Shop” donde se apodero de diversos artículos los cuales escondió en su bulto; una vez terminado el robo procedió a huir pero opto por un tercer robo.

El sujeto se dirigió al otro extremo de la avenida perteneciente al barrio de San José, donde utilizando sus herramientas logro alzar la cortina metálica de la farmacia “Similares”, donde nuevamente se dispuso a sustraer diversos artículos y objetos de valor.

Para su mala fortuna en esos momentos elementos preventivos realizaban su recorrido de vigilancia percatándose de la farmacia el cual habían observado movimiento en el interior por lo que al indagar encontraron al supuesto allanador el cual al verse descubierto intento huir pero fue rápidamente sometido.

Ante el hecho fue trasladado a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo y daños en propiedad, mientras los negocios fueron acordonados y el caso turnado ante la misma instancia de seguridad, así mismo elementos ministeriales tardaron en llegar casi tres horas para hacer el levantamiento de pruebas derivado al cambio de turno de los agentes.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios