Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ADRIÁN CALDERÓN

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Adrián Calderón Alejos, quien el miércoles 14 de noviembre del año en curso, salió de su domicilio ubicado en el municipio de Champotón, sin que hasta el momento haya retornado.

Gloria Natali Pérez López acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su pareja sentimental Adrián Calderón, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero del antes citado.

 

La reportante con domicilio en la colonia Tierra y Libertad perteneciente al municipio de Champotón, explicó al Ministerio Público que alrededor de las 10:00 horas del miércoles 14 de noviembre, le fue comunicado por un familiar que Adrián Calderón se había ausentado de la vivienda.

 

Pérez López comentó que en ocasiones Adrián Calderón se va a trabajar como pescador y se ausenta por varios días, sin embargo, como no ha tenido noticias de él decidió acudir ante el representante social a reportar el extravío.

Cualquier información que conlleve a la localización de Adrián Calderón, favor de comunicarse a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital o a la Fiscalía de Champotón ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, así como llamar a los número telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-8-28-21 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios