Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A EDUARDO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Eduardo Ramírez Nieto, quien viajó al municipio de Emiliano Zapata, Tabasco, pero se desconoce su paradero.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su esposa María Dolores Hernández Sarricolea, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó que el martes 11 de los actuales a las 04:30 horas, su esposo Eduardo Ramírez Nieto de 55 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia San Carlos de esa localidad, con destino a Emiliano Zapata, Tabasco, con la finalidad de llevar dinero a su mamá.

 

Expresó que a las 09:50 horas del día en cuestión su esposo le habló a su celular, señalando que ya estaba en casa de su mamá, pero a las 12:00 horas, una cuñada se comunicó con ella preguntando por Eduardo, ya que no había llegado al domicilio de su progenitora, por lo que desde ese momento la reportante y sus hijos le han llamado y enviado mensajes sin tener respuesta, por lo que iniciaron su búsqueda y hasta ahora no saben de él.

 

Abundó que Eduardo de oficio pintor, es de complexión robusta, de 1.65 metros de estatura, tez clara, cara ovalada, cejas semi pobladas, ojos rasgados, boca grande, labios delgados y bigote. Como seña particular tiene una cicatriz en el tobillo izquierdo y usa lentes de aumento. Asimismo, vestía camisa tipo “polo”, color rojo vino, pantalón de vestir negro y zapatos negros.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Eduardo, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos 981 811 94 00 y 938 382 06 77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios