Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LAS HERMANAS LUCERO GUADALUPE Y TERESA DEL JESÚS

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de las hermanas Lucero Guadalupe y Teresa del Jesús Domínguez Jiménez, quienes el jueves 6 de diciembre del año en curso, salieron de su vivienda situada en la colonia Sinaí en esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento hayan retornado.

La reportante explicó que el jueves 6, alrededor de las 21:30 horas Lucero Guadalupe y Teresa del Jesús le pidieron permiso para acudir al baño que se encuentra en la parte de atrás del domicilio, por lo que se retiraron.

 

Explicó que al percatarse que las niñas no retornaban, decidió ir por ellas observando que no se encontraban en la vivienda, por lo que salió a buscarlas preguntando a familiares, vecinos y conocidos por el paradero de las menores.

Jiménez de la Cruz comentó que al no poder localizar a las niñas, decidió acudir el sábado 8 de los actuales a reportar el extravío.

 

Lucero Guadalupe Domínguez Jiménez tiene 10 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.30 metros de estatura, cabello negro y lacio, ojos negros, labios delgados. El día del extravío portaba una blusa blanca con la imagen de un corazón y un pantalón de mezclilla.

 

Mientras que Teresa del Jesús Domínguez Jiménez tiene 7 años de edad, tez morena, de 1.10 metros de estatura, cabello negro y lacio. Como seña particular tiene cicatrices de quemaduras en ambas piernas.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de las hermanas Lucero y Teresa, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios