Slider

ASEGURAN A PÁJARO DE CUENTAS

Conocido ladrón fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado esto después de ser descubierto robando en el interior de una tienda departamental situado en la zona de Kalá.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando el hombre ingreso a la conocida tienda “Bodega Aurrera” localizada en la carretera Antigua a Mérida con cruce en la Ramón Espínola Blanco.

La extraña actitud del sujeto llamo la atención de los empleados quienes empezaron a seguirlo, siendo sorprendido por las cámaras de vigilancia cuando se apoderaba de rastrillos.

El malviviente al creer que no había sido observado decidió encaminarse, siendo retenido a pocos metros de la salida, donde al ser revisado se encontrando los seis paquetes con un valor superior a los 650 pesos.

Tras el aseguramiento realizaron el llamado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para que fuera entregado el presunto delincuente quien posteriormente fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para que el encargado de la vigilancia del supermercado interpusiera su denuncia en contra del presunto responsable.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios