Slider

Candidatos de Morena reciben respaldo de habitantes del VI Distrito

Tras varias semanas recorriendo el municipio en la zona urbana y sus comunidades, queda clara la necesidad de que gobierno estatal y municipal apoyen al campo, con caminos saca cosechas, insumos agropecuarios y rehabilitación de pozos, destacó el candidato de Morena a la alcaldía de Campeche, Renato Sales Heredia.

En Alfredo V. Bonfil, respetando las medidas sanitarias, se congregaron los candidatos de Morena para el cierre del VI distrito: Layda Sansores San Román a gobernadora del estado; José Luis Flores Pacheco, al primer distrito federal; Nayeli Heredia Caamal, del VI distrito local,  y de  las juntas municipales de Alfredo V. Bonfil, Pich y Tixmucuy, Teodoro Luna Hernández, Julio Castillo Carrillo y Rafael Magaña Chi, respectivamente.

Sales Heredia, aseguró que el triunfo de Morena está cerca y no será solo del partido o sus candidatos, también de la ciudadanía campechana que quiere el cambio seguro y verdadero.

"Ya ganamos, pero tenemos que salir todos este 6 de junio con la esperanza, en los ojos y el alma, para consolidar, refrendar el triunfo de Morena, que es el triunfo del pueblo”, aseveró Renato Sales ante el respaldo recibido en Bonfil.

El candidato de Morena se comprometió a que volverá a las comunidades, para demostrar que cumple y que Morena gobierna diferente, que apoya y regresa al campo.

"La casilla de Morena en la cuarta posición, recordándonos que somos la cuarta transformación y  está del lado izquierdo que es el lado del corazón, de la esperanza y la alegría; así será también de la victoria para todo Campeche" remató.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios