Slider

AGREDE A DAMA EN EL POBLADO DE LERMA

Un hombre bajo los influjos del alcohol fue turnado ante la Fiscalía General del Estado esto después de agredir con un arma contundente a una dama en el poblado de Lerma, esto después de irrumpir en una fiesta en dicha comisaria.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando el agresor y la víctima se encontraban presuntamente en el interior de una fiesta la cual se llevaba a cabo en un predio localizado en la calle 20 del referido sector.

El hombre presuntamente al estar bajo los influjos del alcohol, empezó a retar a las personas, ensañándose contra la dama quien le respondió a los insultos provocando un altercado verbal, el cual fue calmado por los integrantes del convivio sacando del inmueble al impertinente sujeto.

Al poco tiempo el ebrio ingreso nuevamente al convivio pero armado con una madera la cual tenía diversos clavos en su estructura, el cual utilizo para golpear a la mujer quien cayó inconsciente y con una drástica hemorragia en la cabeza la cual fue controlada primeramente por los testigos.

Por su parte otro grupo de ciudadanos dieron aviso al número de emergencias, al tiempo que sometían al agresor el cual había intentado huir, al lugar llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes lograron estabilizar a la dama sin que requiera su ingreso a un hospital.

En tanto el sujeto fue rescatado por elementos preventivos quienes a petición de la víctima y familiares fue traslado a la Fiscalía General del Estado por el delito de agresiones, donde en las próximas horas su situación jurídica podría cambiar, Donde además se le contemple un historial supuestamente por el mismo delito.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios