Slider

ASEGURAN A DOS EN ZONA CENTRO

Dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos preventivos y turísticos, esto después que intentaron robar en dos negocios situados en interior del mercado principal Pedro Sainz de Baranda.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana, donde uno de los involucrados identificado como el “Gemelo” ingreso a la tienda 24 horas “Oxxo” situado en la calle Costa Rica, donde al ser reconocido ladrón del mercado y alrededores vieron que iba a intentarlo robar.

Por lo que asustados solicitaron la presencia de la policía, siendo escuchado por el supuesto ladrón el cual salió corriendo de la tienda, en ese mismo lapso, el hermano del “gemelo” identificado como el “Diablito” se encontraba en el interior de la farmacia “Similares” el cual había intentado llevarse diversos artículos.

Ante el “doble reporte” elementos preventivos y turísticos montaron operativos, siendo retenido primeramente “el gemelo” en la calle Nicaragua con chihuahua del barrio de Santa Ana mientras que su hermano sobre  la avenida Gobernadores cerca de la glorieta san Pedro.

Los hermanos fueron señalados por los quejosos como los autores de diversos robos y ataques a los negocios, siendo traslados a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo en grado de tentativa sin embargo al poco tiempo fueron remitidos a la denominada “cama de piedra” de la Secretaria de Seguridad Publica al no encontrarles pruebas de los delitos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios