Slider

JOVEN DEPRESIVO INTENTA ACABAR CON SU VIDA

Un joven con antecedentes suicidas nuevamente tentó con su vida, esto después de protagonizar una pelea con su pareja sentimental, por lo que decidió tomar varias pastillas siendo ayudado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, esto cuando la víctima de 21 años presuntamente protagonizo una pelea con su pareja sentimental en la zona de San Pedro, por lo que molesto decidió tomar varias pastillas de diazepam para luego salir huyendo.

Testigos que vieron el hecho corrieron logrando detenerlo en la avenida Circuito baluartes y regresarlo a la zona del paraje, pero derivado a la gran cantidad de pastillas que ingirió empezó a sentirse mal al grado de caer inconsciente, por lo que los testigos asustados dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente elementos preventivos llegaron al sitio, donde ayudaron al joven veinteañero pero derivado a la cantidad de pastillas ingeridas, solicitaron el apoyo de paramédico de la Cruz Roja quienes rápidamente se apersonaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al afectado.

La victima señalo tener depresión diagnosticado, donde no lleva tratamiento psiquiátrico, por lo que hace dos años había tentado contra su vida del mismo modo con medicamentos siendo impedido por familiares y paramédicos, mientras la victima relataba sus antecedentes fue trasladado al primer hospital de esta ciudad.

Donde los galenos le realizaron un lavado estomacal logrando estabilizar su vida, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios