Slider

MUERE POR INFARTO EN EL POBLADO DE EBULA

Un sujeto conocido como “el yuca” quien desde hace cerca de 15 días fue visto vagando por las calles del poblado San Antonio Ebulá, fue hallado muerto esta tarde en una construcción dentro de la misma comunidad. Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando un vecino de San Antonio Ebulá se percató que “El yuca” se encontraba tirado cerca de una pila de bloques y se quejaba de fuerte dolor en el pecho, reporte al número de emergencias.   

Llegando una unidad del CRUM a la calle Chiapas entre Veracruz y Michoacán de la citada comunidad para tratar de darle los primeros auxilios al hoy occiso, pero este ya no presentaba signos vitales. Al verlo anterior solo colocaron una sábana y realizaron el reporte a la central C5 para que llegaran elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para resguardar el área en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El SEMEFO se hizo cargo del cuerpo del infortunado sujeto para que prosiguieran con el procedimiento de ley y entregarlo posteriormente a los familiares en caso de que los tuviera ya que vecinos comentaron que “el yuca” como era conocido en la comunidad tenia familia en el Cancún Quintana Roo, pero que desde hace algún tiempo vivía en la capital de campeche y en los últimos quince días se encontraba recorriendo las calles de la comunidad. 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios