Slider

Próxima jornada electoral  será fiesta cívica que dará el triunfo a Morena: Renato Sales

Con el llamado a la civilidad ciudadana este 6 de junio, el candidato a la alcaldía de Campeche por Morena, Renato Sales Heredia, auguró que ese día se convertirá en una fiesta cívica que dará el triunfo al partido y, la voz, a quien por tanto tiempo no lo tuvo: el pueblo.

Al efectuar sus caminatas en las colonias Lomas de San Rafael, Samulá y Avenida López Mateos el candidato recibió el respaldo de los vecinos, a quienes destacó que el 6 de junio cuando marquen en todas las boletas a Morena, iniciará el cambio seguro y verdadero en Campeche.

Los vecinos platicaron al candidato las experiencias donde han sido víctimas de la delincuencia, además de accidentes viales por mal estado de las calles o mala planeación en la construcción.

"Aquí en la puerta de mi casa, se metieron al garaje y se llevaron un aire acondicionado que estaba reparando, al otro vecino ya le robaron dos motocicletas y eso no debe seguir así, por eso nos interesa mucho la propuesta que trae el candidato en materia de seguridad porque está más que claro que algo se debe hacer para frenar los robos en San Rafael. Además que hicieron las calles con mala planeación, colocan cemento asfáltico en la pendiente de cerro, eso ha provocado muchos accidentes, con autos y motos que derrapan" comentaron vecinos en la calle 6.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios