Slider

AUTO DE LUJO PROTAGONIZA ACCIDENTE

Daños cuantificados en varios miles de pesos fue el saldo de un hecho vial ocurrido en el cruce del Periférico Pablo García y Montilla, esto cuando un auto deportivo de lujo no respeto su alto siendo impacto por otra unidad el cual lo proyecto contra una cuatrimoto.

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas de la tarde, esto cuando el conductor de un auto alemán de la marca BMW tipo serie 3 y con matrículas PFY-845-M del Estado de Michoacán transitaba sobre la carretera Antigua a Mérida.

El conductor al desconocer el tránsito de la ciudad, invadió el carril de circulación al ingresar a la zona federal, cerrándole el paso a la mini camioneta Volkswagen Saveiro con placas YR-2619G-A del Estado de Yucatán, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Derivado al fuerte impacto el deportivo salió proyectado debajo del puente que delimita la ciudad, terminado su loca carrera contra el acotamiento y chocando contra una cuatrimoto de la marca Can Am tipo XMR 1000, con matrículas 95BW2 del Estado de Chiapas, cuyo operado dejo debidamente estacionado en lo que descansaba.

Derivado al fuerte accidente, los daños fueron cotizados en cerca de 200 mil pesos, mientras que ningún involucrado resulto con heridas de gravedad, al lugar llegaron elementos viales y personal de la Guardia Nacional (GN) asignados a la vigilancia carretera.

Al poco tiempo los tres protagonizas del hecho decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de sus respectivas aseguradoras, siendo requerida una grúa para los tres autos, evitando además que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios