Slider

MOTOCICLISTA HERIDO EN EL FRACCIONAMIENTO "CEDROS"

Un repartidor resulto lesionado esto después de ser embestido por una camioneta el cual lo impacto y perdió el control proyectándose contra la escarpa del fraccionamiento los “Cedros”.

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas de la tarde, esto cuando el motociclista transitaba en preferencia abordo de la unidad Italika 175 sobre la avenida Ah Kim Pech.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle los Olmos, el paso del “motero” fue interrumpido por la camioneta Volkswagen tipo Robust, cuyo conductor intento ganarle el paso.

Derivado al hecho el “jinete” salió proyectado al vacío, mientras la unidad montándose sobre la acera y terminando su loca carrera a pocos metros del acceso del parque.

Testigos de los hechos auxiliaron la motocicleta el cual fue puesto a la sombre, mientras daban parte al número de emergencias, llegando rápidamente elementos viales y paramédicos de la Cruz Roja.

Para buena fortuna del lesionado este logro ser estabilizado en el sitio sin requerir su traslado a un hospital, mientras que el conductor de la camioneta acepto su culpa decidiendo llegar a un arreglo por medio de su respectiva aseguradora, evitando que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios