Slider

ASEGURAN A LADRÓN “HORMIGA”

Un hombre fue remitido ante la Fiscalía General del Estado, esto después de ser detenido por guardias de seguridad de una tienda departamental en la avenida López Portillo, el cual se había apoderado de cerca de 800 pesos en mercancía.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas del mediodía, esto cuando el sospechoso ingreso a la tienda departamental “Walmart” situado en la colonia electricistas, localizada en el cruce de la avenida antes señalada con calle del Duque.

Rápidamente las acciones del hombre llamo la atención de los guardias de seguridad, por lo que procedieron a seguirlo por el sistema de vigilancia de las cámaras de seguridad por diversos pasillos de la mega tienda.

Percatándose cuando se apoderó de dos desodorantes, dos perfumes y un paquete de rastrillos cuya cantidad oscila en los 761 pesos, los cuales escondió entre sus ropas.

Al creer que no había sido observado se encamino a la salida donde ya era esperado por personal de seguridad privada quienes procedieron a retenerlo y al revisarlo se le localizaron los artículos.

Por su parte el implicado intento persuadir a los empleados para que lo dejen libre pero para su mala fortuna solicitaron la intervención de la policía a quienes se les entrego.

A petición del jefe de guardias el presunto ladrón fue traslado ante la Fiscalía General del estado por el delito de robo en grado de tentativa, el cual recuperaría su libertad a las pocas horas derivado a que el monto de los artículos fue menor este recuperara su libertad a las pocas horas.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios