Slider

VÍCTIMA DE ENGAÑO truco el "paquetazo"

Una pareja engaño a una mujer con el denominado truco del “paquetazo” donde la dama entrego sus pertenencias como garantía del cambio de cheque el cual al ser recibido en caja le indicaron que carecía de fondos, tiempo que fue aprovechado por los estafadores para huir con los artículos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas de la mañana, esto cuando la víctima de aproximadamente 23 años se encontraba sobre la avenida Circuito Baluartes con cruce en la 14 de la zona Centro, misma que acudiría a la tienda de línea blanca “Elektra” para realizar unos pagos.

Sin embargo su paso fue interrumpido por una pareja un hombre de entre 40 a 50 años y una mujer de la tercera edad, a quien le pidieron el favor de cambiar un cheque en el banco azteca situado en el interior de la tienda, derivado a que ellos carecían de alguna identificación.

La joven sin creer que se trate de una estafa accedió a cambiar el cheque, sin embargo la pareja alego que para “proteger” su dinero le hiciera entrega de su bulto, petición que la joven acepto por lo que le entrego sus pertenencias y dinero en efectivo que tenía.

Desafortunadamente al hacer fila y tardar poco más de 20 minutos la encargada de la caja bancaria señalo que dicho cheque carecía de fondos, por lo que alarmada salió del establecimiento sin localizar al par de estafadores, ante la situación dio aviso al número de emergencias.

Al poco tiempo elementos de la policía estatal preventiva tomaron conocimiento de los hechos donde recomendaron a la mujer a que interponga su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado ya que alego que el monto de lo sustraído oscilaba entre los 4 mil a cinco mil pesos en efectivo.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios