Slider

DAMA PROTAGONIZA ACCIDENTE

Conductora de un auto compacto genero un aparatoso hecho de transito esto después de perder el control de su automóvil, chocando contra una camioneta y terminando varada a mitad de la calle del barrio de San Francisco.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando la dama transitaba abordo el automóvil compacto de la marca Seat tipo Ibiza con matrículas DJM-45-41 sobre la calle 14 del referido barrió, esto a exceso de velocidad.

Sin embargo por lo angosto de la calle, la conductora perdió el control de su unidad, por lo que al intentar frenar provocó que derrape, chocando contra la camioneta Ford tipo Escape con placas DJB-41-94, cuyo conductor realizaba su alto en el tope a la altura del cruce de la arteria Ciriaco Vásquez.

Derivado a eso la mujer destruyo el costado derecho delantero del Ibiza, mientras la segunda unidad tuvo afectaciones en el costado izquierdo trasero, ante el hecho ambos involucrados descendieron de sus autos para verificar los daños donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Así mismo testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias, donde elementos viales y preventivos cerraron la circulación de la calle al tiempo que la dama daba parte a su respectiva aseguradora donde las afectaciones fueron superiores a los 50 mil pesos.

Cabe señalar que la presencia policial fue momentánea ya que ambos protagonistas decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de sus ajustadores, mientras que el tráfico en esa arteria volvió a la normalidad después de casi una hora de ocurrido el hecho.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios