Slider

CAMION DERRIBA POSTE

Congestionamiento vial y la molestia de varios vecinos fue el saldo de un hecho de transito protagonizado por el operador de un camión pesado de materiales en la colonia Bellavista, el cual al realizar maniobras en reversa termino chocando contra un poste de alumbrado el cual al estar en mal estado termino derribándolo.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, aproximadamente a las 15:20 horas, esto cuando el operador de un camión de la marca Dina y con matrículas CR-57-835, propiedad de una constructora denominada como “Casa Chan” y cargado con materia de construcción, circulaba sobre la calle 108 del referido sector.

Donde al llegar al cruce con la calle 105, el operador de la pesada unidad empezó a realizar maniobras de aparcamiento, sin percatarse de la proximidad con el poste de alumbrado público, al cual golpeo y sumado al mal estado del mismo este término destruyéndose desde su base y proyectándose al vacío siendo contenido por cables eléctricos.

Ante el fuerte ruido, vecinos se percataron de la situación donde evitaron que el operador de la pesada unidad huyera, al tiempo que daban aviso al número de emergencias, al poco tiempo llegaron elementos viales quienes cerraron la circulación de la calle derivado al peligro que representaba el poste.

Cerca de 30 minutos más tarde llegaron empleados del ayuntamiento quienes haciendo uso de una grúa y con apoyo de la paraestatal lograron retirar el objeto sin mayores problemas, mientras que el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, donde llegaron al acuerdo por el pago de los daños.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios