Slider

VUELCA TODO TERRENO

Un “junior” genero un aparatoso accidente en la carretera del golfo esto después de perder el control de su vehículo de lujo tipo todo terreno el cual supuestamente estaba haciendo “arrancones” con otra unidad donde su poca pericia al volante provoco que terminé volcándose.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:20 horas, esto cuando el conductor de un vehículo deportivo tipo Polaris línea RZR 1000, transitaba a exceso de velocidad sobre la referida avenida con dirección al poblado de Imi I.

Donde testigos observaron que al pasar la avenida Solidaridad el guiador del todo terreno se le emparejo otra unidad, con el que inicio una carrera sin importarles la seguridad de los ciudadanos.

Sin embargo al estar entre los poblados de Imi II y III, el guiador del “buggy” perdió el control de la tracción donde sumado a su poca pericia al volante provoco que se proyecte contra la guarnición de la banqueta de su costado derecho.

Saliéndose del camino y dando varias vueltas hasta quedar volcado inmerso entre la maleza, donde afortunadamente el conductor resultó ileso, mientras su “contrincante” al ver el hecho se dio a la fuga con dirección a la carretera federal.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, auxiliando además al protagonizas del hecho el cual daba parte a su respectiva aseguradora, al poco tiempo elementos viales llegaron al lugar quienes cerraron la vía para evitar otro accidente en la oscura zona.

Por su parte los agentes de la Secretaria de Seguridad Publica en su departamento de vialidad ordenaron el retiro del destartalado vehículo el cual ascendió a daños superiores a los 170 mil pesos, mientras su conductor asegurado y traslado a las instancias de la SSP donde se referida su situación.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios