Slider

Renato Sales ofrece transparencia y trabajo con ciudadanos en su gestión municipal que se elegirá el 6 de junio.

Zonas urbanas y rurales se visten de Morena al recibir a Renato Sales Heredia, candidato de Morena a Presidente Municipal de Campeche, quien señaló que lo primero que hará al llegar al Ayuntamiento será poner orden y transparencia, a la par de trabajar en equipo con los campechanos.

En Bethania, Chemblás y Hampolol, el candidato recibió el apoyo de los habitantes quienes aseguraron votarán todo Morena el próximo 6 de junio, porque saben que en este partido hay la confianza de que se les dignificará en servicios y obras públicas.

En Bethania, las solicitudes fueron mejorar el alumbrado público y el abastecimiento de agua potable, ya que es común que pasen varios días sin el vital liquido

Sales Heredia aseguró a los vecinos que en su administración se trabajará duro para mejorar las condiciones de vida de todas las comunidades “no es posible que les tengan olvidados, sin servicios públicos, con tantas carencias, el  Ayuntamiento debe de gobernar para todo el municipio y sin revanchismo, no solo para un sector... nosotros no los vamos a olvidar, no les vamos a fallar, no les vamos a traicionar”.

En Chemblás y Hampolol, Renato Sales pudo constatar las necesidades por las que pasan los campechanos, “lo que vemos aquí lo vemos en todos lados, quizás con mayor fuerza en otras comunidades o colonias, pero es un hecho que todos los campechanos han sido negados de los servicios públicos que por obligación un Ayuntamiento debe proporcionales, lo dice la constitución en su artículo 115, pero se enfocaron más en promoverse en Facebook y en impulsar a sus protegidos”.

El candidato de Morena también saludó a los vecinos de Fidel Velázquez y La Ermita, quienes lo recibieron con agrado, resaltando que sus propuestas les dan la esperanza de que es posible hacer el cambio seguro.

"En la Fidel llevamos años con el mismo problema, las lluvias nos resultan un problema con las inundaciones, tiradero de aguas jabonosas en la calle y andadores,  predios abandonados, que se convierten en guarida de maleantes, es necesario poner un alto a esta situación y por eso confiamos en los candidatos de morena para hacer el cambio" señalaron los vecinos.

En el barrio de la Ermita, los vecinos lo recibieron con algarabía, pero le pidieron más seguridad, y que los policías sirvan realmente para proteger a la comunidad; también señalaron que hay zonas que carecen de iluminación y calles en mal estado, lo cual pone en riesgo a los vecinos.

"Vamos a tener la policía municipal, para devolver la tranquilidad a la ciudad; también debemos atender este problema de las luminarias, que los vecinos vuelvan a tener la tranquilidad de caminar por su calle o salir a las puertas de sus hogares" concluyó Renato Sales

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios