Slider

ACCIDENTE EN TRAMO ESTATAL

Conductor de un auto de modelo reciente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, esto después de perder el control del coche y proyectarse fuera de la carpeta asfáltica terminando su loca carrera entre la maleza.

Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas del mediodía, esto cuando el conductor de un automóvil Kia tipo Forte, transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera estatal Campeche- Hool, con dirección al poblado de Chiná.

Sin embargo la velocidad inmoderada en que circulaba provoco que pierda el control al ingresar a la curva frente a la antigua bodega de maíz esto derivado a que un ciclista invadió el carril de circulación.

El conductor al no poder controlar su unidad hizo que derrape varios metros hasta abandonar la carpeta asfáltica y terminando dentro de la maleza, resultado con daños en su coche de modelo reciente mientras el intrépido guiador con lesiones en el cuerpo.

Pobladores al ver el accidente corriendo para auxiliarlo, dando parte al número de emergencias, en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio al igual que elementos viales los cuales controlaron el tráfico en el sector, mientras que los rescatistas estabilizaron al guiador el cual tuvo heridas menores en cuerpo y manos.

Cerca de una hora los agentes viales y operadores de una grúa lograron retirar el destartalo coche, el cual fue remolcado a un taller mecánico mientras el afectado fue ayudado por familiares donde al no existir daños a terceros el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios