Slider

SAQUEAN PREDIO EN LA INVASIÓN LEOVIGILDO GÓMEZ

Diversos artículos en electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo fue el botín del Robo de una vivienda en la invasión de la Leovigildo Gómez, esto cuando amantes de lo ajeno aprovecharon que sus moradores se habían ido.

Los hechos fueron descubiertos a las 8:30 horas de la mañana del día de ayer lunes, esto cuando los dueños de la casa situada en la calle Israel de la referida invasión, llegaron después de pasar el fin de semana fuera.

Sin embargo al acercarse a la entrada, grande fue su sorpresa al ver que la puerta principal estaba entreabierta, donde al indagar vieron que sus muebles no estaban sumado a múltiples daños en el interior.

Derivado al evidente robo que fueron víctimas, solicitaron la intervención de la policía, quienes al verificar la situación procedieron al acordonamiento del predio, donde los moradores señalaron que dejaron la casa debidamente cerrada durante la mañana del domingo.

Trascendió que el o los amantes de los ajeno aprovechando que la casa estaba sola se apoderaron de prácticamente todas las pertenencias, desde los muebles hasta electrodomésticos, dinero en efectivo y joyas cuyo monto no fue cuantificado.

Al paso de los minutos personal del Ministerio Público en su departamento de robos realizaron el levantamiento de pruebas periciales, siendo turnado el hecho ante la Fiscalía General del Estado, cabe señalar que la invasión al igual que colonias aledañas se ha vuelto escenarios recurrentes de robos.

Mientras algunos vecinos al ver la situación argumentaron que no vieron movimiento extraño ni invasores por lo que deducen que el robo pudo ocurrir en horas de la madrugada donde aprovecharon la falta de vigilancia policial en el sector.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios