Slider

SIN CULPABLES POR AGRESION

EL joven agredido por su cuñado durante el fin de semana se mantiene estable esto después de ser agredido por su cuñado con un palo, esto después de ser reportado aún como crítico, mientras el agresor el cual se mantiene prófugo de la justicia.

Posterior al ataque ocurrido contra C.P.Z. de 24 años de edad, este se mantuvo ingresado en el primer hospital con lesiones de consideración en el cráneo, esto después que su cuñado identificado como J.Q.O. de 33 años de edad, el cual bajo los influjos del alcohol y drogas lo agredió con un “garrote”.

Trascendió que los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo en la calle 26 del poblado de Chiná, donde la víctima se encontraba bebiendo con su agresor desde temprana horas, sin embargo al calor de las copas y las drogas, J.Q.O. , empezó a retarlo sin ningún motivo.

Testigos señalaron que el agredido prefirió ignorar a su “hermano político” siendo atacado por la espalda con un garrote, provocándole heridas en el cráneo, rostro y mandibulada dejando en un charco de sangre inconsciente y con dificultades para respirar.

Los quejosos al ver el hecho intentaron detener al cobarde agresor el cual salió huyendo y escondiéndose en el interior de una casa, a pocos metros del lugar de los hechos, así mismo elementos preventivos intentaron cumplir con el aseguramiento pero este logro huir.

La víctima fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al primer hospital de esta ciudad, donde horas más tarde fue dado de alto, mientras que junto con su hermana acudieron ante la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia, donde hasta el cierre de esta edición no ha logrado ser detenido.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios