Slider

MATERIALES PROTAGONIZAN ACCIDENTE

Dos elementos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado resultan lesionados después de chocar de frente contra un camión de construcción el cual sufrió daños en los frenos generando que termine a la deriva.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana, esto cuando agentes ministeriales transitaban a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru propiedad de la institución de seguridad, los cuales acudían a un servicio de peritaje en la colonia Minas.

Los ministeriales transitaban sobre la calle 108 de la colonia Bellavista, sin embargo al llegar al cruce con la 16 de septiembre, el paso de los oficiales fue interrumpido por un camión de carga propiedad de una constructora, el cual sufrió daños en los frenos.

La pesada unidad choco contra el sedán y al no tener un operador que controle la dirección, propicio que termine su loca carrera contra la fachada de un inmueble el cual tuvo afectaciones de regular cuantía, mientras los policía ministeriales resultaron con lesiones en el cuerpo al quedar el Nissan reducido a chatarra.

Al poco tiempo paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron los cuales lograron estabilizar a la dupla de uniformados quienes no requirieron su traslado a un hospital, mientras elementos viales cerraron la circulación en la calle para evitar otro accidente.

El hecho no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad, ya que las partes decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de sus respectivas aseguradoras.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios