Slider

Como alcalde mantendré un diálogo permanente con la comunidad, Renato Sales.

En Laureles cerró campaña de zona rural del municipio.

*Propone una Casa del Estudiantes para jóvenes de zonas rurales.

En un nutrido evento que reunió en la comunidad de Laureles a pobladores de las juntas municipales de Pich, Alfredo V. Bonfil, Tixmucuy  y Hampolol, Renato Sales Heredia, candidato de Morena a presidente municipal de Campeche manifestó que el mayor pecado en política es la ingratitud como la del gobierno municipal que se va y que los dejó en el abandono total.

En el cierre de campaña de zonas rurales, Sales Heredia agradeció a los candidatos morenistas, brigadistas  del partido, así como a las mujeres y hombres que abrieron las puertas de sus domicilios, para escuchar sus propuestas.

"Al final de cuentas la verdadera política es un diálogo permanente con la comunidad para mejorar las cosas, transformarlas y eso es Morena. Estamos con ustedes y todos verán que es posible, un gobierno honesto y transparente que puede estar de lado de la gente que más lo necesita, del lado de la gente humilde, del lado de los campesinos y pescadores" enfatizó.

Renato Sales señaló que ya no estarán en el abandono, porque se tiene la visión de un Campeche próspero, generador de empleos y que permita oportunidades para campesinos, horticultores, apicultores y ganaderos.

Entre sus propuestas para las comunidades también considera una Casa del Estudiante en la capital campechana "vamos a procurar  porque jóvenes que tienen que estudiar en la ciudad de Campeche, tengan un lugar para vivir, porque queremos convertir sus sueños de superación en una realidad, de la mano de todos ustedes".

Para lograrlo pidió la oportunidad para demostrar que sí se puede, y para ello se necesita del pueblo organizado que es capaz de hacer realidad el cambio seguro, el 6 de junio.

 "Campeche es un pueblo lleno de esperanza, es un pueblo con hambre y sed de justicia y esa hambre y sed la va saciar a Morena con todos sus candidatos" sentenció.

Este lunes, el candidato, también visitó las colonias de Ernesto Zedillo, Nachi Cocom y Diana Laura, donde los vecinos insistieron en las deficiencias en los servicios públicos en estos sectores de la capital campechana.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios