Slider

ROBA CÁMARA DE VIDEO VIGILANCIA

Conocido ladrón de la colonia 20 de Noviembre fue captado por vecinos de la unidad habitacional concordia, el cual sin importarle la cercanía con autoridades este se apodero de cámaras de video vigilancia de un predio.

Los hechos ocurrieron a la 1:16 horas de la madrugada, esto cuando el hombre el cual fue reconocido como ladrón de la conflictiva colonia vecina, estuviera recorriendo los andadores de la unidad habitacional, esto registrado en cámaras de video vigilancia.

En el mismo sistema se logró observar al hombre merodear una vivienda situada en la calle Joaquín Esquelegan, donde al percatarse de las cámaras, en su afán de no ser descubierto procedió a romperla y robarla, donde el “modus operandi” de los delincuentes en base a registros es que estos destruyen las cámaras para poder robar más tarde.

Durante la mañana de ayer el hecho fue descubierto por los moradores de la vivienda donde al revisar las grabaciones observaron el robo del equipo y al indagar fuera de la casa observaron que el soporte estaba destruido.

Ante el robo los afectados no quisieron interponer su formal denuncia derivado a la falta de credibilidad de las autoridades correspondientes; cabe señalar que el andador el cual está a pocos metros de una caseta de vigilancia ha sido escenario de robos y agresiones.

 De igual modo vecinos han señalado en múltiples ocasiones que los ladrones, pandilleros y demás “indeseables” utilizan el sector como zona de escape derivado a la cercanía con la colonia 20 de noviembre.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios