Slider

APUÑALA A SU PAREJA SENTIMENTAL

Una dama fue agredida por su pareja sentimental en una de sus extremidades inferiores, esto después que el agresor presuntamente bajo los influjos del alcohol y las drogas, golpeo a la víctima, siendo remitido ante la Fiscalía general y el caso denunciado ante el Centro de Justicia para la Mujer (CJM).

Nuevamente la colonia Minas se volvió escenario de un hecho violento contra las mujeres, ahora cuando un hombre bajo los influjos del alcohol llego al predio familiar situado en la calle Sardio de la referida colonia.

El hombre el cual cuenta con indecentes por violencia, empezó a insultar a la joven de 23 años, donde al ser ignorado, el agresor se armó con un cable y un cuchillo, abalanzándose contra la afectada.

El cobarde agresor empezó a golear a la afectada, causándole heridas sangrantes en el cuerpo así como un corte en la pierna derecha, mientras los ruidos alertaron a familiares y vecinos quienes solicitaron la intervención de la policía.

En cuestión de minutos elementos preventivos se arremolinaron al sitio, donde el agresor en su afán de evitar ser detenido se atrinchero en la vivienda, pero para su mala fortuna la dueña del inmueble permitió el acceso de los uniformados los cuales procedieron a su retención.

Mientras la afectada fue asistida por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes la lograron estabilizar sin requerir su traslado a un hospital, sin embargo la víctima fue trasladada por los elementos policiacos ante el CJM para interponer su formal denuncia.

El agresor por su parte fue remitido ante la Fiscalía General del Estado por los delitos de agresiones y violencia familiar, por lo que en las próximas horas su situación jurídica podría cambiar, de igual manera las agresiones comenzaron desde el mes de diciembre, hechos que fueron denunciados ante las instancias pertinentes.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios