Slider

ROBAN EN FARMACIA ROBOS CON VIOLENCIA

Continúan los robos violentos a negocios 24 horas y farmacias, ahora un sujeto armado con un cuchillo amago a los empleados para apoderar de dinero en efectivo y huir, donde una mujer resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas, esto cuando un hombre ingreso a la farmacia Yza situada sobre la calle Veracruz con avenida Colosio, donde el sospechoso empezó actuar como cliente.

Sin embargo al ver que los empleados estaban distraídos, saco de su ropa un cuchillo con el que amenaza a una empleada para que le haga entrega del dinero de las cajas registradoras.

Ante el hecho la empleada intento huir generándose un forcejeo con el violento ladrón, lesionándola en el brazo con un corte profundo, mientras esto fue aprovechado por el hombre para apoderarse de dinero que había en la caja y salir huyendo.

Mientras que los compañeros de la víctima al ver la hemorragia presentaba la abordaron a un auto particular para trasladarla al primer hospital de esa ciudad, mientras otros testigos dieron aviso al número de emergencias, montándose u operativo de búsqueda por la zona sin lograr dar con el paradero del sospechoso.

La farmacia fue resguardada por los elementos preventivos, mientras el hecho fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, donde en menos de 24 horas es el segundo negocio violentado por los denominados “amantes de lo ajeno” donde solo uno se mantiene a disposición de las autoridades.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios