Slider

SERVICIOS DE ASISTENCIA MÉDICA DE LA “ROJA”

Durante el quinto mes del año actual la delegación de la Cruz Roja brindo un total de 198 servicios de los cuales 2 fueron por pacientes de Covid positivo esto después de dos meses sin que se llegara a reportar ningún infectado.

 Durante el día 1 al 31, la central de la “roja” brindo un centenar de asistencias médicas, de las cuales 55 fueron por traslado de urgencias médicas y 61 asistencias que no requirieron traslado médico.

Nuevamente algunos ciudadanos utilizaron los número de emergencias como “llamadas de broma” siendo 25 servicios “falsos” contra los 10 del mes de abril y las 9 de marzo.

De igual manera certificaron 3 muertes todos patológicos, 13 lesionados que negaron ser trasladados y 4 servicios foráneos, ante el caso la delación de la Cruz Roja tuvo un repunte de casos Covid positivos.

En ese apartado en los meses de marzo y abril los servicios para infectados de coronavirus (COVID-19) fueron de “0”, esto cuando el semáforo se mantuvo en verde.

Sin embargo durante el quinto mes en los 31 días, la delegación brindo dos asistencias a pacientes que dieron positivo los cuales fueron ingresados al hospital del Imss zona centro para una mejor valoración médica.

Cabe señalar que de febrero a abril hubo un total de 8 fallecimientos resaltando 6 por accidentes viales entre ellos una atropellada; de igual manera hasta febrero de brindaron asistencias de Covid con tres.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios