Slider

Campeche ya ganó con el cambio seguro de Morena, Renato Sales

Campeche lo sabe y está seguro: ¡Ya ganamos! y ya ganamos para empoderar  a la gente que más requiere de nuestro apoyo, a la que por años han sido olvidados y silenciados en el abandono total, hoy Campeche sabe que ganó porque con Morena tendrán voz y serán dignificados, aseveró Renato Sales Heredia, candidato morenista a Presidente Municipal de Campeche.

En un encuentro con habitantes de Lerma como parte del cierre de campaña del sexto distrito, el candidato estuvo acompañado de la candidata a diputada del sexto distrito, Nayeli Heredia y de su compañera de fórmula, Margarita Duarte.

Renato Sales al agradecer a todos quienes lo respaldaron en su campaña, aseguró que el objetivo de Morena es combatir las desigualdades sociales, el abandono en el que tienen a la mayor parte de la gente, “no vamos a permitir que vuelvan los que han saqueado al estado y no permitiremos que sea gobernador quien no supo ser presidente municipal y no vamos a permitir que nos sigan robando, por eso hoy estamos seguros de que Campeche ya ganó de la mano de Layda Sansores, un servidor, Renato Sales, y de todos los candidatos de Morena, quienes vamos a demostrar que se puede gobernar de otra manera:  transparente y honesta”.

Exhortó a los ciudadanos a no permitir que les roben la esperanza, la oportunidad de cambiar de forma segura y verdadera, “la única forma de hacerlo es salir a votar todas y todos desde muy temprano para evitar atropellos, que nos pretendan engañar y robar la oportunidad de vivir de forma digna, con un gobierno honesto, del pueblo, porque MORENA se debe al pueblo y para el pueblo. Vamos a votar en todas las boletas por Morena, para consolidar la victoria de la 4T”.

Finalmente, Renato Sales, afirmó que del pueblo es la alegría de la victoria que ya se siente en todo Campeche, “sabemos que por fin vamos a lograr el cambio seguro, sabemos que la alegría es también la razón de ser de este proyecto, ¡ya ganamos! Y lo vamos a lograr, vamos gobernar nuestro municipio como nos lo merecemos todos los campechanos”.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios