Slider

ASEGURAN A SUPUESTOS LADRONES

Dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado esto después de robar alcohol del interior de un expendio situado en el primer barrio de Santa Ana, sin embargo estos hombres se les relacionan con otros robos entre ellos el de una farmacia y a brigadistas en eventos políticos.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas de la mañana, esto cuando dos hombres uno de ellos con ropa del PRI y otro más del PT, llegaron al expendio “Santa Ana” localizada en la calle Paraguay entre Jalisco y Ciruela del primer barrio antes señalado.

La encargada del negocio rápidamente lo identificó a uno de los hombres como autor de varios robos, por lo que intentaron evitar su acceso, sin importarle el cómplice del sospechoso ingreso al negocio apoderándose de una botella de licor y otros artículos para luego salir huyendo con dirección a la Gobernadores.

Ante el robo, la encargada junto con su familia solicito la intervención de la policía, donde gracias a las características de las vestimentas del par de “ladrones” se montó un operativo de búsqueda, donde lograron visualizar a la “dupla” cuando corrían sobre la calle Chihuahua con dirección a la avenida, mismo que ya se habían cambiado de roba ahora de otro partido político.

En una primera instancia los retenidos señalaron que eran brigadistas y que se dirigían a un evento, pero al caer en diversas contracciones se tornaron violentos ahora contra los agentes preventivos señalando que no habían hecho nada, a pesar de eso fueron esposados y regresados nuevamente ante las víctimas del expendio.

Al llegar al negocio los dos fueron identificados como los autores del robo así como de otros más en ese mismo expendio, mientras elementos preventivos al checar sus datos en el sistema de “Plataforma México” se percataron de uno de ellos es el autor del robo con violencia a la farmacia YZA en la avenida Gobernadores con cruce en la Veracruz.

De igual manera elementos policiacos señalaron que estos provocaron una persecución durante la tarde en un evento por la coalición, los cuales habían robado un teléfono celular, donde al llegar al mitin, estos se disfrazaron como brigadistas, por lo que al ser detenidos fueron protegidos por los grupos de jóvenes señalando que no habían hecho nada.

El día domingo en un evento por parte del grupo de MORENA, nuevamente la dupla ingreso disfrazados con ropa con el nombre del partido político, donde se apoderaron de un cargador y baterías de un reportero.

La dupla de supuestos ladrones fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado quedando por el delito de robo y lo que resulte en los otros incidentes, por lo que su situación jurídica podrá cambiar en las próximas horas.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios