Slider

CONATO DE BRONCA EN LICENCIAS

Nuevamente la falta de organización en el servicio de entrega de placas y refrendo vehicular provoco un conato de bronca a las afueras del edificio oficial, esto cuando ciudadanos se enfrascaron en una discusión.

Los hechos en horas de la noche, esto cuando los ciudadanos se encontraban afuera del edificio situado en la prolongación Lázaro Cárdenas, a unos metros de la Secretaria de Seguridad Publica.

Sin embargo al poco tiempo la fila de personas empezó a crecer, donde al poco tiempo “vivales” empezaron a colarse en la fila sumado a que otros vendían sus puestos provocando la molestia de otros que tenían horas esperando.

Derivado a la poca disposición y la mala organización del personal que originó que los ciudadanos pasen la noche para poder cumplir con esta norma oficial la gente empezó a recriminar las acciones, generando un conato de bronca donde salieron a relucir empujones y golpes.

Ante el disturbio elementos preventivos llegaron al sitio donde disuadieron a los inconformes, amenazándolos con ser remitidos a la denominada “cama de piedra” prefirieron obedecer las órdenes.

Mientras los rijosos se retiraron del sitio, de igual manera se averiguo que hay ciudadanos que se forman para vender los lugares a otros, siendo en varias ocasiones los hechos que solo terminaban en molestia.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios