Slider

CHOQUE EN BARRIO DE GUADALUPE

Una mujer y su hijo resultaron con heridas después que fueran impactados en un auto de alquiler el cual circulaba sobre las calles del barrio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del mediodía, esto cuando los lesionados viajaban a bordo de la motocicleta de la marca Italika tipo 200 con placa 86CUD1 sobre la calle 12 del referido sector con dirección al primer cuadro de la ciudad, esto en preferencia.

Sin embargo al llegar al cruce con la arteria 45-B, los “moteros” fueron embestidos por el auto compacto de la marca Chevrolet tipo Beat, con función de taxi, con número 178 perteneciente a la agrupación “Águilas” y matriculas 11-43-BFC, cuyo conductor no respeto su alto marcado en disco.

Derivado al fuerte choque madre e hijo terminaron tendidos a mitad de la arteria, resultando con heridas en el cuerpo, mientras que los vecinos al ver el hecho dieron aviso al número de emergencias, al tiempo que ayudaban a los afectados evitando además que el taxista huyera.

Al poco tiempo, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llego al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, quienes oportunamente no requirieron su traslado a un hospital, siendo estabilizados en el lugar de los hechos.

Mientras que el taxista termino aceptando su responsabilidad llegando a un acuerpo por el pago de los daños por medio de su respectiva aseguradora, esto delante de los elementos viales evitando además que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad y los autos remolcados.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios